Política de cambios
Si en algún momento tenés ganas de cambiar ese producto que compraste, no hay problema. Tenés un plazo de quince (15) días corridos para hacerlo desde que recibís el producto en tus manos. Para iniciar el proceso de cambio, simplemente enviá un email a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 1151208800 con el asunto "CAMBIO". Nuestro equipo de Atención al Cliente te contactará enseguida.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock, talle o color. Además, es importante que los productos estén en excelentes condiciones, sin uso, sin lavar y sin daños. Una vez que verificamos y revisamos el producto en VERUSH, te enviaremos el nuevo producto que elijas para el cambio.
Los detalles sobre devoluciones, reintegros, métodos de envío y recogida, control de producto y plazos de devolución siguen las políticas de la marca y los tiempos de la empresa de envío, por lo que no podemos ofrecer opciones diferentes sugeridas por los clientes.
Por favor, asegurate de verificar bien los datos que ingresaste al hacer tu compra en línea. Y, al contactarnos, recordá proporcionarnos el número de orden (lo podés encontrar en el email de confirmación de compra), el nombre del comprador y una descripción de la prenda que querés cambiar, especificando talle y color.
Gracias por confiar en nosotros. Estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea lo mejor posible.
Política de devoluciones
Sabemos que a veces, por diferentes motivos, podés querer devolver un producto que compraste. En VERUSH, estamos aquí para hacerte sentir cómodo con tu elección. Si decidís devolver un producto, tenés un plazo de diez (10) días corridos para hacerlo, contando a partir de la fecha en que recibiste el producto. El proceso es sencillo, solo tenés que enviar un email a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 1151208800 con el asunto "DEVOLUCIÓN". Nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará contigo lo más pronto posible.
Para realizar la devolución, es importante que el producto esté en excelentes condiciones, sin uso, sin lavar y sin daños. Una vez que verificamos y revisamos el producto en VERUSH, procederemos a hacer la devolución del dinero.
Las condiciones de devolución, el proceso de reintegro del dinero, el control del producto y los plazos para la devolución siguen las políticas de la empresa que procesó la compra, por ejemplo, Mercado Pago, según la forma de pago que hayas utilizado. Lamentablemente, no podemos aplicar opciones distintas a las propuestas por la empresa.
Queremos recordarte la importancia de revisar detenidamente los datos que ingresaste al realizar y confirmar tu compra en línea. Y, al contactarnos, por favor, indicanos el número de orden (que encontrarás en el email de confirmación de la compra) o el nombre del comprador.
En VERUSH, estamos comprometidos en que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Si en algún momento sentís que el producto no es lo que buscabas, podés devolverlo sin hacer preguntas. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.