Política de cambios
Si en algún momento tenés ganas de cambiar ese producto que compraste, no hay problema. Tenés un plazo de quince (15) días corridos para hacerlo desde que recibís el producto en tus manos. Para iniciar el proceso de cambio, simplemente enviá un email a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 1151208800 con el asunto "CAMBIO". Nuestro equipo de Atención al Cliente te contactará enseguida.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock, talle o color. Además, es importante que los productos estén en excelentes condiciones, sin uso, sin lavar y sin daños. Una vez que verificamos y revisamos el producto en VERUSH, te enviaremos el nuevo producto que elijas para el cambio.
Una vez aprobado el cambio podrás elegir del stock o te enviaremos un voucher de compra que se podrá utilizar en nuestra web o showroom en cualquier momento, no tiene fecha de vencimiento.
Por favor, asegurate de verificar bien los datos que ingresaste al hacer tu compra en línea. Y, al contactarnos, recordá proporcionarnos el número de orden (lo podés encontrar en el email de confirmación de compra), el nombre del comprador y una descripción de la prenda que querés cambiar, especificando talle y color.
Condiciones ineludibles para el cambio :
-El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado.
-Las etiquetas deben estar intactas y adheridas a la prenda, tal como fueron enviadas.
-Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
Gracias por confiar en nosotros. Estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea lo mejor posible.
Política de devoluciones
Sabemos que a veces, por diferentes motivos, podés querer devolver un producto que compraste. En VERUSH, estamos aquí para hacerte sentir cómodo con tu elección. Si decidís devolver un producto, tenés un plazo de diez (10) días corridos para hacerlo, contando a partir de la fecha en que recibiste el producto. El proceso es sencillo, solo tenés que enviar un email a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 1151208800 con el asunto DEVOLUCIÓN. Nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará contigo lo más pronto posible.
Para realizar la devolución, es importante que el producto esté en excelentes condiciones, sin uso, sin lavar y sin daños. Una vez que verificamos y revisamos el producto en VERUSH, procederemos a hacer el cambio.
Queremos recordarte la importancia de revisar detenidamente los datos que ingresaste al realizar y confirmar tu compra en línea. Y, al contactarnos, por favor, indicanos el número de orden (que encontrarás en el email de confirmación de la compra) o el nombre del comprador.
Condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
-El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado.
-Las etiquetas deben estar intactas y adheridas a la prenda, tal como fueron enviadas.
-Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
Una vez que la prenda pase por control de calidad, se enviará el #voucher o #giftcard.
En VERUSH, estamos comprometidos en que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Si en algún momento sentís que el producto no es lo que buscabas, podés cambiarlo sin hacer preguntas. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.