NEW IN - AW25
COMPRAS + 250 MIL - ENVÍOS GRATIS A SUCURSAL CORREO ARG.
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // 5% EXTRA TTRANSFERENCIA

Politicas de cambios y devoluciones

Cambios: En caso de no encontrarte conforme con el producto adquirido tenes hasta 30 días corridos desde la recepción de tu compra para realizar el cambio. 

El monto a favor para realizar el cambio corresponderá al abonado efectivamente en el momento de la compra, y las prendas a cambiar deberán estar en perfecto estado, sin uso, y con la etiqueta correspondiente.

Los cambios pueden realizarse de manera presencial coordinando cita previa x whatsapp de lunes a viernes en Hipolito Irigoyen 2440, Martinez Bs As entre las 9 y las 17 hs.

Si vivis en el interior o no podes acercarte deberás gestionar tu cambio de manera virtual a traves de nuestro whatsapp al +54 9 11 5120 8800 informandonos el numero de compra, la prenda a cambiar, y el producto por el que deseas realizar el cambio para que validemos el stock. Luego de coordinado el cambio deberás enviar la prenda a Hipolito Irigoyen 2440, Martinez cp1640  Provincia de Buenos Aires, una vez que lo recibamos se procederá a enviarte el cambio a la dirección que nos indiques. Podemos asistirte con la gestión del correo, pero tanto el costo de envío de la devolución como el de la nueva prenda correrá por cuenta del cliente. 

Todos los cambios podrán realizarse por uno o varios productos que equivalgan al valor de tu compra. En caso de superar el valor deberás abonar la diferencia al momento del cambio, y en caso de quedar saldo a favor se te entregará un cupón por el valor correspondiente para que lo utilices en tu proxima compra online.

- Accesorios no tienen cambio ni devolución.

 

- Los artículos adquiridos durante fechas especiales ( 2x1, Final Sale) podrán cambiarse únicamente por otros artículos que hayan formado parte de la promoción, sin importar el modelo, el color o el talle.

Devoluciones: Acorde la ley de arrepentimiento tenés hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución de tu compra realizada exclusivamente de manera online.

Podrás solicitar la devolución de tu compra de manera presencial en Hipolito Irigoyen 2440 Martinez Bs As de lunes a viernes de 8.30  a 17 hs y  de manera virtual a traves de nuestro whatsapp +54 9 11 5120 8800 informandonos el numero de compra, y la prenda a devolver.

Las prendas deberán estar sin excepción en perfecto estado, sin uso, en su empaque original, y con la etiqueta correspondiente, junto con el numero de orden.

 

El monto de reintegro será el abonado al momento de compra por esa prenda, excluyendo los costos de envío en caso que apliquen, y la devolución se realizará una vez recibida la prenda por el mismo medio de pago sin excepción. Los plazos de devolución seran de entre 5 y 15 dias habiles dependiendo del medio de pago, la tarjeta y el banco emisor si corresponde.

- Accesorios no tienen cambio ni devolución.

- Los productos de FERIA (fallas, muestras y/o prendas discontinuas) no permiten cambios.